Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Tras reconocer que los últimos años no han sido fáciles para el PRI, Leslie Hendricks Rubio aseguró que dará la batalla contra quienes no han sabido cumplir sus responsabilidades en sus municipios “pero que además se llenan la boca al decir que acabarán con la corrupción. Ya quiero ver si medirán con la misma vara a este gobierno”.
Queremos ver si así como juzgaron y castigaron al PRI se castigará a quienes hoy gobiernan municipios y el Estado, afirmó tras solicitar su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo como candidata a la gubernatura del Estado.
Hendricks Rubio cuestionó a priistas que han abandonado el partido. Hay quienes portan la camiseta que les da cabida para cumplir sus caprichos personales.
“Sabemos que enfrente no hay convicción y muchos de ellos son priistas que abandonaron el partido porque no consiguieron cumplir sus ambiciones personal”, afirmó.
Hendricks Rubio dijo que los verdaderos priistas están por convicción y no por conveniencia “porque si se quieren cambiar las cosas permanecemos en casa y desde adentro buscamos solucionar los problemas”.
Dijo que el PRI está fuerte a diferencia de otros partidos que, por temor a perder su registro, postulan sin ningún escrúpulo candidatos taquilleros “candidatos que como se cambian de ropa se cambian de partido y se ponen la camiseta que les permita cumplir sus caprichos”.
Al acto de registro de Hendricks Rubio como candidata del PRI a la gubernatura del Estado asistieron unos 50 militantes y simpatizantes. Cabe recordar que el Ieqroo dispone hasta el 28 de marzo para determinar la procedencia de la solicitud para que el 3 d e abril pueda iniciar campaña por la gubernatura. (Noticaribe)