Aseguran a dos hombres con marihuana, cocaína, LSD, ‘cristal’ y ‘crack’ en Playa del Carmen

0
263

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos en posesión de posibles narcóticos como marihuana, cocaína, LSD, cristal y crack.

Bruno “N” de 34 años de edad, originario de Argentina y Luca “N” de 36 años, procedente de la Ciudad de México, fueron asegurados a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, en posesión de un paquete con vegetal verde similar a la marihuana, 2 bolsas con posible LSD, 8 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 1 bolsa con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada cristal, 2 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga conocida como crack y 18 bolsas con diversas sustancias a determinar.

La detención se realizó la tarde del domingo 20 de febrero, cuando los oficiales atendieron el reporte de una persona que señaló a los sujetos como quienes le ofrecieron droga sobre la calle 2, colonia Centro. Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Fuente: Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook