Casero encierra a inquina para exigirle la renta en Cozumel

0
476

COZUMEL, MX.- El propietario de un inmueble en la colonia Adolfo López Mateos recurrió a encerrar a su inquilina bajo llave para obligarla a que pagara la renta. Ella reportó lo ocurrido y al lugar llegaron policías que rompieron el candado.

Era cerca del mediodía cuando este casero, de 59 años de edad, cerró con candado el pasillo que da a los cuartos que arrienda, en la 55 avenida, entre la calle 1 y Adolfo Rosado Salas, con su inquilina adentro, toda vez que ella se negaba a pagarle la renta.

La mujer, Estefany G., de 24 años de edad, primero llamó a un familiar suyo, quien acudió al lugar y saldó el adeudo que tenía con este casero. Sin embargo, este hombre comentó que no podía localizar la llave de este candado, que casi nunca usaba. Esto hizo que la mujer se desesperara y que llamara al 911, para reportar esta privación ilegal de su libertad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes escucharon el relato de ambas partes y optaron por romper el candado para liberar a esta mujer, a quien le recomendaron hallarse otro lugar donde alojarse, para evitarse futuros problemas.

La mujer aceptó retirarse, por lo que los agentes no tomaron acción alguna, al considerar el conflicto resuelto. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook