Presentan el poster del Rally Maya México 2022

0
51

CANCÚN, MX.- El comité organizador del Rally Maya México (RMM) presentó hoy el poster de la octava edición del museo rodante de autos antiguos más espectacular del América latina, que se correrá del 22 al 29 de mayo.

Una vez más el artista argentino Jorge García logró imprimir su sello con el arte que refiere al máximo evento motor de autos clásicos en México, y tal y como ha sido en las últimas seis ediciones García ha plasmado las joyas de la ingeniería y la belleza de la cultura nacional en un lienzo espectacular.

“Realizado por nuestro amigo, el pintor argentino Jorge García estamos felices de compartir el póster oficial de la octava edición, en el que se representa la esencia e identidad de esta prueba. Incluye los tres automóviles ganadores del Concurso a la Elegancia del año pasado, y la Pirámide de Ek Balam en Yucatán”, dijo Benjamín de la Peña Mora, fundador del RMM.

“En esta ocasión el póster está inspirado en los vehículos, finalistas en el Premio de la Elegancia dentro y la cultura maya que no deja de maravillar a México y el mundo”, añadió.

En la obra se resalta la Pirámide de Ek Balam, legado arquitectónica, cultural y social, complementado con la belleza natural que caracteriza a la región con su fauna.

El centro neurálgico del arte de la octava edición es el Mercedes Benz 300 SL 1962, propiedad de Carlos P. ganador del premio a la elegancia 2021, acompañado por los otros dos finalistas, el Ford Cabriolet 1934, con el número 11, de Jorge G. y Diego G, y el Jaguar MK II 1960, de John E. y Carlos P. con el 32, elegido como tercero.

Es así como estas obras de arte de la ingeniería automotriz serán las encargadas de difundir alrededor del globo la octava edición del Rally Maya México. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook