Detienen a tres empistolados tras una persecución en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

0
544

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres sujetos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de 3 armas de fuego, 37 cartuchos útiles, 4 radios y 3 vehículos, tras un operativo para darles alcance en la colonia Gonzalo Guerrero.

Carlos “N” de 28 años de edad, originario de esta entidad, Omar “N” de 34 años de edad, originario del estado de Coahuila y Domingo “N” de 42 años de edad originario del estado de Oaxaca fueron asegurados durante la madrugada de hoy 2 de marzo, sobre el Boulevard Playa del Carmen con calle 30, al ser interceptados por policías municipales, tras hacer caso omiso a las indicaciones de alto.

Los sujetos se trasladaban en comboy a bordo de tres vehículos: marca BMW, tipo X6; marca Land Rover, tipo Ranger Rover Sport y marca Dodge, tipo Journey. Al realizarles una inspección de seguridad, los sujetos tenían en su posesión 1 arma corta abastecida con 8 cartuchos, 1 arma corta abastecida con 19 cartuchos, 1 arma corta abastecida con 10 cartuchos y 4 radios de comunicación.

Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación legal. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook