Identifican cuerpo de ‘El Mijis’; murió en accidente carretero ocurrido el pasado 3 de febrero

0
240

TAMAULIPAS, MX.- Pedro Carrizales Becerra, alias ‘el Mijis’, habría sido identificado este miércoles por sus familiares en el Servicio Médico Forense del estado de Tamaulipas, de acuerdo con medios nacionales, publicó Expansión Política.

El diario Reforma precisó que la muerte del ‘Mijis’ habría ocurrido el pasado 3 de febrero en un accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 01:00 horas en la carretera Piedras Negras–Nuevo Laredo.

La famialiares están a la espera de que les entreguen el cuerpo en la Fiscalía de Tamaulipas.

Durante esa semana, fiscalías de diversas entidades investigaron un accidente automovilístico que ocurrió el pasado 3 de febrero a la altura del kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, y que está posiblemente relacionado con la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”.

En un comunicado conjunto de las fiscalías de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, informaron que desde que se tomó conocimiento de los hechos se han realizado las investigaciones correspondientes.

Las fiscalías estatales han realizado solicitud de datos en hospitales, centros de detención, hoteles y bases de datos institucionales, así como instituciones públicas y privadas que pudieran aportar a ubicar el paradero del exdiputado.

El documento detalla que del 14 al 18 de febrero se llevaron a cabo operativos de búsqueda en brechas y carreteras limítrofes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en lugares que preliminarmente arrojaron información sobre llamadas o conectividad del teléfono de “El Mijis”.

Las fiscalías tienen el dato de que aproximadamente a las 01:00 horas del 3 de febrero, ocurrió un accidente automovilístico y son peritos pertenecientes a la Guardia Nacional quienes realizan los peritajes y se está a la espera de que estos concluyan “a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos”, detalla el texto.

“El 3 de febrero aproximadamente a la 01:00 a.m. ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las fiscalías estatales”. (Fuente: Expansión Política)

Comentarios en Facebook