PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Cielo parcialmente nublado para Quintana Roo

0
35

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este día, un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en el oriente y sureste del país.

En la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo; durante la mañana ambiente de templado a cálido, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso; viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de componente norte de 40 a 50 km/h en Campeche.

Por otro lado, un segundo canal de baja presión sobre el interior del país y la entrada de humedad del Océano Pacífico, originarán lluvias aisladas las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro y sur de México.

Finalmente, un anticiclón en niveles medios de la atmósfera continuará provocando tiempo estable, ambiente seco y escasa probabilidad de lluvias sobre entidades del noroeste y norte del territorio mexicano, así como en la Península de Yucatán. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook