YUCATÁN | SE CAE A PEDAZOS: Han pasado 24 horas desde que colapsó una parte de la central Ciclo Combinado Mérida II y la CFE no ha brindado información sobre las causas

0
313

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Hace ya 24 horas que colapsó una parte de la infraestructura de las torres de enfriamiento de la Central Termoeléctrica Mérida II de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hasta el momento se desconocen las causas, ya que la empresa no ha brindado información precisa al respecto.

Al solicitar información a la CFE, Península de Yucatán, la empresa sólo envió un breve comunicado en el que señala que los hechos se encuentran bajo investigación.

“En el caso del colapso de la torre de enfriamiento de la central Ciclo Combinado Mérida II se están investigando las causas y el servicio de energía eléctrica está funcionando normalmente para todos los clientes de la Península de Yucatán”, refirieron.

Por otra parte, hasta el momento se ha descartado que alguna persona de la plantilla de trabajadores haya perdido la vida en medio del suceso.

Trabajadores aseguran de manera extraoficial que posiblemente la causa haya sido la falta de mantenimiento de la estructura.

Mientras tanto, se filtraron videos y fotografías sobre el colapso que se presenció el día de ayer en una de las instalaciones de la CFE en Mérida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook