Balean a un hombre mientras robaban su casa en Cancún

0
698

CANCÚN, MX.- Tres sujetos armados ingresaron a una casa del fraccionamiento Santa Fe 2 esta noche, en donde robaron una caja fuerte, pero fueron descubiertos por el dueño, al que balearon, para luego huir con las manos vacías.

El intento de robo ocurrió en la cerrada Colón con avenida 127, lugar al que ingresaron estas tres personas, a pesar de la vigilancia, para entrar en una casa, en donde arrancaron una caja fuerte de la pared.

El dueño de la casa, que estaba en el segundo piso, se percató de lo que ocurría y bajó las escaleras para enfrentarse a los ladrones. Uno de ellos le disparó cinco o seis veces, aunque solo logró acertarle en una mano.

Viéndose descubiertos, los tres ladrones agarran la caja fuerte y se dan a la fuga, pero al final la terminan tirando cuando estaban cerca de la caseta de vigilancia. Los delincuentes salieron hacia la avenida 127, en donde los esperaba un vehículo en el que se fugaron con rumbo desconocido.

El dueño de la casa, abordó su automóvil y se dirigió a una clínica particular en la Supermanzana 503, para ser atendido por el impacto de bala en la mano.

Al lugar de los hechos y a la clínica llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes quedaron resguardando el sitio en espera de la Fiscalía General del Estado. No hallaron a los delincuentes. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook