Organizadores de espectáculos masivos en QuintanaRoo, fueron los más afectados por la pandemia

0
40

CANCÚN, MX.- Juan Pablo Calderón,  director de la Plaza de Toros Cancún, manifestó que el sector de espectáculos y eventos masivos es uno de los más golpeados desde que se inició la pandemia.

En conferencia de prensa, admitió que en poco más de dos años que lleva la contingencia sanitaria, “es un verdadero reto”, organizar cualquier tipo de actividad, sobre todo por las restricciones que se tenían de aforo, marcado por el semáforo epidemiológico estatal.

Asimismo, manifestó que actualmente al estar en el color verde les da la oportunidad de organizar más eventos con mayor número de asistentes, lo cual puede ser así redituable.

El entrevistado manifestó lo anterior en el marco de la presentación del concierto del “rey de las taquillas”, Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados en Cancún y que llega después de una exitosa gira por Estados Unidos.

De acuerdo con información que se proporcionó,  el 1er mega concierto baile del año será en la Plaza de Toros el próximo 9 de abril a las 9.00 de la noche.

En la charla con los medios de comunicación estuvieron Juan Pablo Calderón, Director de la Plaza de Toros Cancún, Mario Díaz Rodríguez, Director Operativo, María del Carmen Pech de la Agencia Superboletos y Ernesto Lemus de ID Producciones.

En su intervención, Juan Pablo Calderón subrayó que el inmueble cuenta con las facilidades y medidas de seguridad que se requieren para llevar a cabo el evento, que se tiene una alta expectativa del baile.

“Después de 3 años de no pisar Cancún, la gente está ansiosa de ver este tipo de espectáculos, con una atractiva producción de audio e iluminación”, aseveró.

Por su parte, Mario Díaz Director Operativo del recinto, manifestó que el escenario se colocará en un costado del ruedo, para que los asistentes tengan espacio de bailar en el redondel, se colocará 2 escaleras en el interior del lugar para poder acceder desde gradas hasta el ruedo y “así subir y bajar cuando lo deseen”.

Asimismo Carmen Pech, mencionó que ya inicio la venta de boletos en línea y de manera física en las taquillas de la Plaza de Toros.

Finalmente, Juan Pablo Calderón, precisó que si bien en este momento está en verde el Semáforo Epidemiológico Estatal, se seguirán tomando todas las medidas de prevención requeridas por las autoridades de salud, como lo es la toma de  temperatura  y el gel antibacterial así como le uso del cubre bocas durante el evento. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook