Chofer de transporte público enfrenta a asaltantes y tras pedirles que “le jalen” a su pistola, los hace huir

0
117

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El operador de un transporte público colectivo enfrentó a dos sujetos que lo encañonaron con una pistola para asaltarlo en un fraccionamiento de Playa del Carmen, y al desafiarlos, los hizo huir, para intentar resguardarse en una tienda, donde fueron detenidos por la Policía Municipal.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Paseo del Mayab con Xelha, en el fraccionamiento La Guadalupana, donde los dos ocupantes del mototaxi, entre ellos el conductor, alcanzaron al operador de un colectivo local y le pidieron que se detenga, mientras le apuntaban con una pistola.

El operador, al detener su marcha y ver que estaba encañonado les dijo ““jálenle no le saquen”, pero los delincuentes no lo hicieron, y ante su huida y haberlos ubicado, el valiente chofer solicitó la intervención de la Policía Municipal.

Los sospechosos se habían refugiado en una tienda, hasta donde fueron perseguidos por el operador del colectivo, quien los identificó frente a la Policía Municipal que logró capturarlos y asegurarles un arma de fuego.

El agraviado acompañó a los Policías hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), donde interpuso su demanda en lo que eran consignados los sospechosos que iban a bordo de un mototaxi, y a quienes aseguraron un arma de fuego. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook