Gracias al GPS de celular robado, logran detener a tres sujetos en Cancún

0
286

CANCÚN, MX.- Tres sujetos, entre ellos una mujer fueron detenidos en Cancún luego de que fueron ubicados por el GPS de un celular que acababan de robarle a una persona.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que oficiales de la Policía Quintana Roo lograron la detención de dos hombres y una mujer, identificados como Josué R.A., de 38 años de edad, originario de Veracruz; Marcos S.G., de 26 años, originario de Tabasco; y Ana R.R.G., de 22 años, originaria de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes policiales estando en recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de una persona que les solicitaba ayuda, que les manifestó, que la habían asaltado quitándole su teléfono celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga los presuntos, a bordo de una motocicleta color rojo con negro; asimismo, indicó que por medio del GPS de su teléfono rastreó la ubicación, por lo que solicitó el apoyo al 911.

Asimismo, el agraviado señaló a los presuntos responsables ya que se encontraban en la vía pública a bordo de una motocicleta, la cual cumplía con las características antes mencionadas, de igual manera el GPS marcaba el lugar donde se encontraban los presuntos, por lo que se les marcó el alto y se les indica que se les realizara una inspección siendo dos masculinos y una femenina.

Como resultado de la revisión, les encontraron el teléfono celular del agraviado y un arma de fuego al parecer tipo hechiza, así mismo armas blancas (cuchillos) entre más productos, por lo que fueron asegurados de inmediato y abordados a la unidad para trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook