Renuncia Renán Sánchez a la Secretaría General del ayuntamiento de Cozumel para buscar candidatura a diputado

0
93

Por Rafael Briceño

COZUMEL, MX.- En vísperas del proceso de selección de candidatos a diputados dentro de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, el secretario general en el ayuntamiento de Cozumel, Renán Sánchez Tajonar renunció al cargo para buscar la diputación local por Cozumel, la cual corresponde encabezar al partido Verde.

La coalición está formada por Morena, Partido Verde, del Trabajo y Fuerza por México.

Sánchez Tajonar aclaró que es renuncia al cargo y no licencia “pues hay que cerrar ciclos y avocarse de manera completa a lo que venga, y eso es lo que voy a hacer. Nosotros vamos a seguir cada paso con seguridad, convicción, congruencia y con el apoyo de todos los cozumeleños para este proyecto”.

Señaló que su trabajo en el Ayuntamiento y en los puestos que ha desempeñado anteriormente, es de gran ayuda para entender lo que necesita la ciudadanía, y es por esa cercanía al pueblo que trabajará para hacer las cosas bien en beneficio de la isla.

Sánchez Tajonar, originario de Cozumel, fue Delegado en Quintana Roo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); Secretario General del Congreso del Estado; y hasta hoy, Secretario General del Ayuntamiento de Cozumel.

El registro de los aspirantes a diputados locales será del 9 al 13 de marzo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook