Fuerte choque entre combi y mototaxi deja dos lesionados en Paseos del Mar

0
55

CANCÚN, MX.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre una Urvan del Transporte Terrestre Estatal (TTE) y un mototaxi, luego que el operador de la primera unidad circulaba a exceso de velocidad en una avenida del fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando el conductor de la combi, al no respetar el alto sobre la avenida Isla San Pedro, provocara la colisión con la moto y, como consecuencia, perdiera el control, para después chocar contra un poste de alumbrado publico.

Resultado de esto, el mototaxi terminó arrollado y volcado metros más adelante, lo que provocó lesiones graves en el operador y un pasajero de esta unidad, los cuales fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Al interior de la combi impactada sobre el poste, iban siete pasajeros a bordo, de los cuales ninguno tuvo lesiones para atender urgentemente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Jet Medical, así como elementos de la Dirección de Tránsito para efectuar el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook