Sujeto solicitaba ‘niñeras’ a través de Facebook… luego las violaba; ya está detenido

0
336

NUEVO LEÓN, MX.- Un hombre fue detenido acusado de violar a una mujer a la que llevó a su domicilio en Pesquería, tras ofrecerle en Facebook, falsamente, un empleo de niñera, informó la Agencia Estatal de Investigaciones, publicó Proceso.

El detenido, identificado como Óscar Gerardo, de 41 años, es procesado por violación y secuestro agravado, delitos que habría cometido el pasado el 8 de febrero, luego de la denuncia de la afectada.

La AEI dio a conocer que este hombre publicó, en un grupo que ofrece empleo en la red social, que necesitaba una persona que cuidara menores, oferta a la que la víctima respondió.

Luego del presunto ultraje, Óscar Gerardo fue detenido este viernes en la colonia Fuentes de San Miguel, en Guadalupe, cuando circulaba en su auto.

Trascendió que hay otras denuncias en contra de este hombre que tenía el mismo modus operandi de contactar mujeres a través de Facebook para ofrecerles el empleo.

Cuando estaba con ellas, las intimidaba, haciéndose pasar por integrante de un grupo criminal, para proceder a ultrajarlas.

El presunto violador fue internado en el Centro de Reinserción Social 2 de Apodaca. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook