Avanzan más de 400 obras inmobiliarias en Tulum

1
126

TULUM, MX.- El auge turístico y poblacional que tiene el noveno municipio trae consigo muchísimo desarrollo inmobiliario, con entre 400 y 450 proyectos realizándose en la actualidad de manera simultánea.

Así lo explicó Taydé Favila Soriano, presidente en Tulum de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), quien comentó que la mayoría de estas obras son centros de hospedaje, la gran mayoría de los cuales mantienen la imagen de bajo impacto que ha caracterizado este destino turístico.

“Son obras de tamaño pequeño, eso sí, pero tienen la peculiaridad de contar con muchísimo diseño; tienen muy bellos acabados, son muy creativos y diferentes”, declaró la líder empresarial.

El objetivo es que todas estas construcciones se vuelvan icónicas, con una presentación rústica, pero moderna. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Quienes hemos conocido Tulum en todo su esplendor de naturaleza no podemos más que echarnos a llorar viendo el destrozo que se ha llevado a cabo en la selva y por consiguiente la afectación de florq y fauna. Eso sí, las construcciones muy bonitas……..

Los comentarios están cerrados.