JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO: Detienen a dos menores de edad con una pistola, cartucho y drogas en Playa del Carmen

0
143

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de un arma de fuego, tres cartuchos y diversos narcóticos.

La madrugada del 6 de marzo durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito en la avenida 40 de la Colonia Luis Donaldo Colosio, los policías observaron a dos sujetos en una motocicleta marca Itálika conducida en sentido contrario, mismos que al percatarse de la presencia policial realizaron una actitud evasiva acelerando su motocicleta pese a las indicaciones de detener su marcha por medio del alta voz, sin embargo fueron alcanzados por los elementos.

Al preguntarles por qué manejaban de esa manera, los jóvenes tomaron una actitud evasiva y agresiva, por lo que procedieron a realizarles una inspección de seguridad, en la que encontraron un arma tipo revolver con tres cartuchos, que uno de ellos portaba a la altura de su cintura, asimismo traían consigo tres bolsitas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína y tres bolsitas con lo que parece ser la droga denominada piedra.

Por tal motivo se procedió al aseguramiento de Alfonso “N” de 17 años originario de Felipe Carrillo Puerto y Juan “N” de 14 años de edad, originario de Solidaridad, que tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación policial y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook