DEJAN AFUERA A LOS ALLEGADOS DEL GOBERNADOR: Amarradas las diputaciones del PAN en la próxima legislatura en Quintana Roo

0
1472

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El Partido Acción Nacional, a través de su comisión política, designó a Cinthia Millan Estrella y Faustino Uicab Alcocer como sus candidatos, en la primera y segunda posición, respectivamente, de la lista de representación proporcional, luego que el sábado se abriera por espacio de siete horas la convocatoria respectiva.

Aunque al interior del PAN se manejó que sería la Secretaría de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, la que sería postulada, finalmente no presentó su solicitud de registro.

En el tercer lugar de la lista de plurinominales fue designada María Teresa Simón.

De acuerdo con las estimaciones, según encuestas, éstas tres serían las posiciones que alcanzaría el PAN en la Décimo Séptima legislativa.

En las diputaciones de mayoría relativa, el PAN designó a Aurora Pool Cauich como su candidata en el Distrito 1 y quien buscaría la reeleccion; Jorge Escudero en el 2; Reyna Durán también buscará su reelección en el distrito 5; Frank López Reyes en el 8; Rolando Alcocer en el 9; Kira Iris San por la reelección en el distrito 10 y Fausto Canto para el Distrito 14.

Cabe mencionar que Daniel Méndez Santiago, actual regidor en el cabildo de Solidaridad no logró la candidatura en el distrito 9. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook