SIGUE LA MATA DANDO: Aparece espectacular de AMLO en Felipe Carrillo Puerto

0
55

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un anuncio espectacular en el que se convoca a la población a participar en la consulta de revocación de mandato, con la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, apareció hoy instalado frente al monumento a Benito Juárez, en el centro de esta ciudad.

El anuncio de grandes dimensiones fue colgado en una de las estructuras de espectaculares arriba de una farmacia, en la confluencia de las avenidas Benito Juárez con Lázaro Cárdenas.

 

“Vamos a Votar. Que siga AMLO este 10 de abril”, señala esta publicidad, acompañada de una imagen del presidente.

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha determinado que la imagen del presidente no puede ser usada para promover la consulta, por tanto ha ordenado el retiro de estas imágenes. El Partido Acción Nacional ya ha denunciado la aparición de estos anuncios en Cancún, Playa del Carmen y en Chetumal.

La asociación civil “Que Siga la Democracia”, promotora de la consulta popular, ha facilitado en su página web materiales para descargar e imprimir con imágenes similares a esta, por la que cualquier ciudadano puede mandar a hacer estos anuncios. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook