Tirso Esquivel pide licencia para unirse a la campaña de Mara Lezama

0
267

PUERTO MORELOS, MX.- Manuel Tirso Esquivel Ávila solicitó licencia como octavo regidor del Ayuntamiento de este municipio, para participar en la campaña de Mara Lezama, presidenta municipal con licencia de Benito Juárez y candidata a la gubernatura de Quintana Roo por Morena y su alianza con el PT, PVEM y Fuerza por México.

El concejal portomorelense dio a conocer la noticia durante la mañana de este lunes, a través de una publicación en su perfil de Facebook, donde además expresó su agradecimiento por la confianza y el apoyo recibido de parte del Cabildo y la presidenta municipal Blanca Merari.

“Amigas y amigos de Quintana Roo, quiero decirles que he recibido la invitación de mi partido político Fuerza Por México Quintana Roo para meterme de lleno en la campaña de nuestra candidata a la gubernatura, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama”, se lee al principio de su anuncio.

Al final de su mensaje destacó que trabajará “arduamente por un cambio democrático, que dé bienestar a los ciudadanos y siente las bases de un futuro con esperanza”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook