Reportan desaparición de turista paraguayo en Cancún

0
103

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), solicitó por medio de la ficha de localización No. 46/ZN/2022, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Francisco Luis Alberto Talavera, de origen paraguayo, quien desapareció en esta ciudad el pasado domingo, 6 de marzo.

El visitante de Paraguay vestía traje un de baño de colores, tiene 26 años, tez blanca, delgado, cabello lacio corto rubio platino, ojos cafés oscuros, mide 1.60 metros, pesa 65 kilos aproximadamente.
La FGE agrega en la ficha que la denuncia la realizaron el lunes, 7 de marzo. Como señas particulares Francisco Luis Alberto Talavera tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de león; así como un tatuaje a la altura de las costillas en forma de figura de pole dance y uno más en la pierna en forma de lobo.
Medio nacionales de Paraguay ya difunden la noticia, y los usuarios de redes sociales informan que el desaparecido vino de vacaciones a Cancún, donde “la violencia es el pan nuestro de cada día” y esa ciudad ocupa el lugar número 40 de inseguridad en el Mundo.
La FGE solicita que si algún ciudadano tiene información que conduzca a su paradero favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook