Anuncian descuentos para comunicadores de Cancún en servicios de hospital privad

0
34

CANCÚN, MX.- El Hospital Amerimed Cancún anunció la firma con medios de comunicación del convenio “Círculo de Salud, Programa Empresarial”, y la inauguración de una unidad hospitalaria, el próximo 1 de abril en Isla Mujeres.

El acuerdo fue avalado por Samuel González Cruz, en representación de Hospitales AmeriMed, y de Santos Gabriel Us Ake, Kim Sue Wong Hernández y Talina González Carlín por los medios de comunicación de Cancún.

En conferencia de prensa, se informó que, mediante el Círculo de la Salud, Programa Empresarial, los beneficiarios y sus familiares directos tienen acceso a descuentos en servicios médicos en los Hospitales Amerimed.

Los servicios son cirugía general, cirugía pediátrica, gineco-obstetricia, medicina interna, odontología, pediatría, terapia física y rehabilitación, traumatología y ortopedia, angiología y cirugía vascular, cardiología, cirugía maxilofacial, cirugía plástica, endocrinología, gastroenterología, geriatría, neurología, otorrinolaringología, psiquiatría, reumatología y urología.

Consulta externa es cuando el paciente acude al consultorio del médico únicamente a consulta previa cita, pero no aplica en consulta médica en el Hospital por tratarse de un servicio ambulatorio, descuento del 20 por ciento en servicios ambulatorios, exceptuando el uso de materiales y medicamentos, los cuales se cobrarán a precio regular.

También se indicó que para que el beneficiario tenga derecho al programa deberá presentar la credencial que los acredite como miembro de Medios de Comunicación de Cancún e identificación personal.

Los pagos pueden ser en efectivo o con tarjeta de crédito con los descuentos a partir de los precios regulares, pero pueden variar sin previo aviso y no aplica en promociones y paquetes quirúrgicos

Finalmente, se explicó que la vigencia del convenio será indefinida y los términos y condiciones del Programa Círculo de la Salud podrán ser modificados por Hospitales Amerimed y notificar 30 días naturales antes de surtir efecto. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook