Inicia con moderada afluencia aplicación de terceras dosis para personas de 30 a 39 años en Cancún

0
36

CANCÚN, MX.- Con moderada afluencia inició esta mañana la jornada de aplicación de terceras dosis de refuerzo contra el COVID-19 del laboratorio AstraZeneca, para el sector de 30 a 39 años de edad.

En un recorrido se constató que en el domo del “Toro Valenzuela” la participación está siendo mínima, mientras que en las unidades de las regiones 94 y 96 la asistencia es mayor, aunque muy por debajo de las primeras campañas, quizás porque algunas personas han caído en exceso de confianza.

Sin embargo, varios de los asistentes consideraron importante recibir la tercera dosis para prolongar el tiempo de inmunidad contra el nuevo coronavirus y sus variantes.

“Sí creo que sería importante que se tomara el refuerzo”, expresó un joven en la fila.

“Sí sugiero que se vacunen, porque (el COVID-19) es algo muy doloroso y fuerte, al grado de que si no se atiende uno podría perder la vida”, señaló una mujer.

De acuerdo con la convocatoria esta campaña permanecerá activa hasta el próximo miércoles 16 de marzo, siendo suspendida el sábado 12 y domingo 13. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.  (Agencia SIM) 

Comentarios en Facebook