MISTERIO EN VERACRUZ | Militares que coincidieron en convivio mueren horas después en sitios distintos…

0
1479

VERACRUZ, MX.- Agentes ministeriales localizaron sin vida a dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos al 45 Batallón de Infantería en Minatitlán, después de participar en un presunto convivio y sin aparentes huellas de violencia, publicó infobae.com.

Reportes locales citaron a vecinos del área, quienes reportaron que, habitualmente, diversas personas se reunían para convivir en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc. En ese sitio fue hallado uno de los soldados, mientras que casi de manera simultánea otro efectivo fue encontrado en la unidad habitacional de la 29 Zona Militar.

Los domicilios donde fueron hallados los cadáveres están cercanos y la Fiscalía de Veracruz indaga a través de su sede regional para dar con las causas de la muerte. En tanto, los cuerpos fueron trasladados al servicio forense para la necropsia de ley.

Informes extraoficiales incluso señalan que ambos castrenses murieron de acciones relacionadas con el convivio que sostuvieron, aunque la Sedena no ha informado más detalles al respecto. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook