Rescatan bebé de 3 meses del interior de un auto estacionado afuera de plaza comercial en Cancún

0
1020

CANCÚN, MX.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez rescataron a un bebe de aproximadamente tres meses de nacido, que se encontraba encerrado en un vehículo estacionado afuera de un comercio de Cancún.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el bebé fue recuperado luego que los agentes atendieron un reporte de un bebe que se encontraba llorando y encerrado en un vehículo Figo, color blanco, en el estacionamiento de un comercio en la súper manzana 315.

Inmediatamente y con ayuda de un elemento de seguridad del comercio, lograron abrir la puerta del copiloto para poner a salvo al bebe, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia para su valoración médica.

Después de unas horas los padres del menor salieron de la tienda, siendo de origen extranjero, por lo que no entendieron cuando se informó dentro del comercio sobre el bebé.

Los oficiales les hicieron entrega del menor, con una llamada de atención para que no se repita la situación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook