Busca el Caribe Mexicano más turismo de reuniones en Costa Rica

0
29

CANCÚN, MX.- El Caribe Mexicano participó del 27 de febrero al 3 de marzo pasado en Costa Rica en el “Motivation Luxury Summit”, evento de lujo diseñado para la industria de viajes de incentivos de alto poder adquisitivo, con la participación de 50 compradores calificados de EE.UU y otros países.

Un comunicado del sector turístico local añadió que otros de los países participantes fueron Canadá, Reino Unido, México, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil. Además, participaron 40 expositores de diferentes naciones de Latinoamérica.

En el evento fueron promovidas las bondades, atractivos e infraestructura para grupos y eventos del Caribe Mexicano enfocados en lujo para realizar viajes de incentivo.

Por parte de Quintana Roo asistieron Fairmont Mayakobá, Paradisus (Meliá), Atelier de Hoteles, Grand Palladium / TRS, Hoteles Palace, Grupo Xcaret, Royalton-Planet Hollywood.

Durante el Motivation Luxury Summit, los expositores de Caribe Mexicano atendieron 250 citas de negocios, donde mostraron los atractivos, infraestructura hotelera, conectividad aérea, asi como los protocolos sanitarios practicados en los destinos que han permitido que más compradores de viajes de incentivo elijan al Caribe Mexicano.

El texto agregó que en el Motivation Luxury Summit Costa Rica participaron más de 12 destinos de América Latina y el Caribe representando hoteles de lujo, locaciones para eventos y DMC´s (agencias de destino especializados en incentivos).

También participaron destinos de Latinoamérica como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay entre otros.

La siguiente edición de Motivation Luxury Summit será en Puerto Natales, Chile del 26 al 30 de septiembre de 2022. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook