LE RETIRA PAN CANDIDATURA A JORGE ESCUDERO EN EL DISTRITO 02: “El costo se verá el día 5 de junio”, advierte el afectado en conferencia de prensa

0
131

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El partido Acción Nacional (PAN) le quitó la candidatura a Jorge Escudero Buerba, quien ya había hecho oficial el anuncio para registrarse como candidato a diputado local por el distrito 02 este sábado.

En conferencia de prensa, el también presidente del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, denunció que fue notificado por el secretario general del comité estatal del Partido Acción Nacional, Germán González Pavón, sobre el rechazo a su candidatura, a lo cual solicitó le sea notificado de manera escrita, ya que el argumento es que el consejo del PAN no aprobó dicha candidatura.

“Esta candidatura no es de Jorge Escudero, es de la ciudadanía que hemos trabajado y necesitamos entrar no solo a calentar asiento, sino para que los quintanarroenses tengamos formas de hacer leyes sobre todo en materia de seguridad “, expuso.

Jorge Escudero también dio a conocer que el día de ayer recibió propuestas de otros partidos políticos para competir en algún distrito electoral, a lo cual dejó en claro que no aceptará porque no busca un trabajo.

“Vivimos en un estados donde dirigentes de partidos hacen propio sus intereses”, se limitó a decir en torno a que le fue retirada la candidatura.

Abundó que esto se le hace una burla por parte del Partido Acción Nacional, razón por la cual anticipó que estará recurriendo a las instancias electorales correspondientes para hacer valer su derecho como ciudadano, no con la finalidad de que le regresen la candidatura, si no para sentar un precedente de que se le está negando el espacio a los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook