PRESENTAN A ASESINOS MATERIALES DE EXTRANJERO: Joven de 18 años, uno de los involucrados en ejecución de canadiense en Playa del Carmen

0
1912

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Autoridades mexicanas dieron a conocer esta noche que un joven de 18 años fue detenido junto con otra persona de 30 por su presunta participación en la muerte de un empresario canadiense en un fraccionamiento de Playa del Carmen y en que también resultó herida una menor.

Los detenidos fueron identificados como Lenin “N” de 18 años de edad y José “N” de 30 años y  puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado al que tuvo acceso la agencia Infoqroo, se dio a conocer que Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos señalados de participar en el homicidio de un hombre de origen extranjero y lesionar a una mujer menor de edad en las inmediaciones del fraccionamiento Balam-tun.

De acuerdo con el reporte, policías municipales iniciaron una persecución para dar alcance a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross.

El operativo se desplegó tras recibir el reporte vía radio con su características, por ser quienes realizaron detonaciones contra el conductor de un vehículo marca Audi, tipo A3, el cual perdió la vida en el lugar resultando herida su acompañante, sobre la avenida Xcalacoco con Boulevard Playa del Carmen.

Durante la persecución uno de los sujetos descendió de la motocicleta y se internó en un área verde, en tanto el otro continuó la huida en moto, siendo alcanzado por los oficiales sobre la avenida Universidad.

Moto en la que intentaron escapar los sicarios detenidos.

De igual forma se logró el aseguramiento del sujeto que se internó en la maleza, así como el de un arma de fuego abastecida con tres cartuchos útiles. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook