Aclara dirigente nacional de FxM que por diferencias partidistas no postularán a Roberto Palazuelos ni para una diputación plurinominal

0
187

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras los rumores que surgieron de que el partido Fuerza por México (FXM) estaría postulando al empresario Roberto Palazuelos como candidato a una diputación local, el mismo dirigente de dicho partido político, Gerardo Islas, dio a conocer a través de sus redes sociales que por diferencias partidistas e ideológicas están impedidos para postularlo para una candidatura.

“Roberto Palazuelos es mi amigo hace muchos años, tenemos familia y amigos en común, iniciamos hace tiempo conversaciones para el proceso electoral 2022, diferencias partidistas e ideológicas impidieron seguir ese camino”, expuso.

Además, Gerardo Islas refiere que “la invitación ha sido permanente pero su ruta lleva otra autopista y otros tiempos, por el momento no lo veremos en las boletas, él seguirá construyendo su proyecto”.

Y es que cabe hacer mención que este sábado se corrió el rumor de que ‘El diamante negro’ estaría encabezando la primera posición plurinominal de Fuerza por México e incluso una la candidatura de mayoría relativa en el distrito 02; sin embargo, el mismo líder nacional es quién refiere que en esta ocasión “no lo veremos en las boletas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook