Defiende Lucio Hernández utilidad de helicóptero ‘Águila 1’

0
112

CHETUMAL, MX.- El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, “Águila 1”, es utilizado para patrullajes aéreos a diario, con resultados tangibles, afirmó el titular de esta dependencia, Lucio Hernández, quien no quiso señalar cuál es su costo de operación.

En entrevista, el comandante explicó que el helicóptero todos los días patrulla Cancún, cada tercer día Playa del Carmen, y recientemente lo ha hecho en otros puntos como Holbox o Majahual; en este último destino, dijo, “estuvo hace poco para evitar las invasiones que se han estado presentando”.

“Tengo un comandante que se ha especializado en el patrullaje aéreo y todos los días sale a patrullar, y seguramente ustedes lo han visto”, agregó.

Al ser cuestionado sobre cuánto eroga y qué beneficios ha traído esta unidad, Lucio Hernández no precisó cuánto se invierte en este helicóptero; pero aseguró que solo se paga el combustible y es conducido y administrado exclusivamente por elementos de la secretaría a su cargo.

“Es un helicóptero propiedad del gobierno del Estado, que particularmente se encuentra adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, es un helicóptero nuestro”, enfatizó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook