SIGUEN NEGOCIACIONES A PUERTA CERRADA EN EL PVEM PARA DEFINIR ‘PLURIS’: La ex secretaria de Finanzas, Yohanet Torres, una de las opciones del ‘Verde’ para una diputación; ha dado buenos resultados, dice Pablo Bustamante

1
292

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El Partido Verde Ecologista de México convirtió en un bunker un céntrico hotel de la ciudad para deliberar el nombre de sus candidatos a diputados de representación proporcional.

El acceso al hotel fue prohibido y sólo estaba permitido para los huéspedes.

Pablo Bustamente, dirigente estatal del Partido Verde, confirmó que la ex secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz es una opción para su partido.

Aclaró que aún están en pláticas con Torres Muñoz, “quien es una quintanarroense que ha tenido un cargo muy importante en la vida del Estado y ha dado resultados” .

“Este gobierno recibió un desorden financiero y (Yohanet) le ha dado forma y ha sido una persona responsable con las finanzas del estado” , afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Les debe estar soltando el billete tiene todo el dinero para pagar la diputación ya que le urge el fuero y del trabajo pies la verdad que digan donde está porque en este sexenio no se vio nada solo impuestos por todos lados,préstamos y etc.pero beneficios dónde estan

Los comentarios están cerrados.