SEGUIMIENTO | Presentan a los cuatro hombres detenidos por privar de su libertad a dos mujeres en Puerto Aventuras

0
190

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos mujeres privadas de su libertad fueron liberadas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, durante un operativo de respuesta inmediata, logrando el aseguramiento de 4 sujetos, más de 150 bolsas con posibles narcóticos, cartuchos, dos motocicletas y un vehículo, en un predio ubicado en la alcaldía de Puerto Aventuras.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la mañana del 13 de marzo, los oficiales arribaron al domicilio ubicado en la cerrada Tiburón Martillo con Calzada del Sol, donde un persona denunció que al interior varios sujetos tenían secuestradas a dos mujeres.

Asimismo los policías escucharon gritos de ayuda del interior del predio por lo que solicitaron a los habitantes salir del mismo, fue en ese momento que se abre la puerta y salen corriendo cuatro sujetos que fueron asegurados en el lugar.

Además, al interior del domicilio se encontraban dos mujeres visiblemente nerviosas, mismas que manifestaron estar retenidas en contra de su voluntad.

Los oficiales también aseguraron al interior del predio más de 100 bolsitas, 2 frascos, 1 recipiente y 2 bolsas grandes conteniendo posible marihuana, 33 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 49 bolsas con una sustancia granulada al parecer la droga conocida como crack, 7 cartuchos, dos motocicletas y un vehículo.

Los sujetos fueron identificados como Adrián “N” de 29 años de edad, Jesús “N” de 40 años, Arturo “N” de 28 años y Luis “N” de 23 años, así como los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook