APARECEN MÁS MUERTOS EN LA PERIFERIA DE CANCÚN: Ejecutan a dos hermanos por presunto ajuste de cuestas en Rancho Viejo; ambos trabajaban en la Zona Hotelera

0
1169

CANCÚN, MX.- Dos personas ejecutadas fue el saldo de un posible ajuste de cuestas perpretado la noche de este miércoles en un predio de la colonia Rancho Viejo.

El hecho se registró alrededor de la medianoche, cuando dos mujeres dieron parte a la Policía Municipal sobre el hallazgo de dos personas ejecutadas en un predio de la colonia antes referida.

Elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja y la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar, en donde encontraron a los ejecutados, así como a dos autos, presuntamente de propiedad de los ahora occisos.

En la escena del crimen se encontraba la pareja de uno de los occisos, cuyo nombre es Amayrani O. C de 25 años de edad, quien refirió a la autoridad ministerial que los ejecutados eran hermanos y trabajan en la Zona Hotelera.

Cabe mencionar que los vehículos que fueron encontrados no presentaban daños, por lo que fueron documentados fotográficamente, ya que no se encontró algún indicio sobre la ejecución.

Posteriormente, personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para la respectiva necropsia de ley. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook