Ayuntamiento de Solidaridad busca municipalizar vía hacia Puerto Aventuras

0
204
default

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sexto regidor de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos informó que solicitarán ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes la firma de un acuerdo de municipalización de la carretera federal 307 del tramo a Playa del Carmen a Puerto Aventuras.

Sobre la iniciativa dijo que es necesaria debido a que prevén un incremento en el flujo de automovilistas por el cambio de categoría de delegación a alcaldía en Puerto Aventuras, lo que amerita incrementar la vigilancia, mantenimiento y los servicios.

“Hoy la policía sí tiene facultades, porque se firmó el convenio con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para dar seguridad, y seguridad vial, también del tramo carretero de filtro a filtro en Solidaridad”, manifestó.

“Pero, en esta ocasión buscamos la firma de un convenio, desde el filtro en Xcaret, hasta Puerto Aventuras, porque ya es alcaldía habrá mucho movimiento de ciudadanos de Playa del Carmen hacía Puerto Aventuras, y de Puerto Aventuras a Playa del Carmen”, explicó.

Del Ángel Campos recordó que ya existe un convenio, pero que solo abarca la ciudad de Playa del Carmen en el que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito brinda servicios y atención. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook