Debe ajustarse el Ieqroo al presupuesto autorizado en diciembre; diputados confirman el recorte de 62 millones hecho al presupuesto de 470 millones solicitado

0
40
Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – La Décimo Sexta legislatura confirmó el recorte de 62 millones 249 mil 122 de pesos al presupuesto del Instituto Electoral de Quintana Roo, órgano que deberá ajustarse a los 408 millones 522 mil 319 de pesos autorizados en diciembre para la organización del proceso local electoral para la elección de gobernador y diputados locales y la organización de la consulta ciudadana en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres sobre la revocación de la concesión a la empresa Aguakan.
Durante su sesión del miércoles, los diputados atendieron la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) y analizaron el decreto mediante el cual se autorizó el presupuesto del Ieqroo y ratificaron el presupuesto aprobado en diciembre con el exhorto al Ieqroo de ajustarse al mismo.
Cabe recordar que el Ieqroo solicitó 470 millones 800 mil pesos como presupuesto para ejercer en el 2022, año electoral. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook