Los 40 mil elementos de la Sedena para el Tren Maya dejarían buena derrama económica en Chetumal

0
221

CHETUMAL, MX.- Cuarenta mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional son esperados en el estado, en los últimos días del mes, para hacerse cargo de los trabajos del Tren Maya, lo cual traería beneficios económicos.

Eloy Quintal Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, en el sur del Estado, dijo que la llegada del personal militar traerá una derrama económica importante, al tener en cuenta que los campamentos estarán instalados en distintos puntos de la entidad.

“Extraoficialmente sabemos que a partir del 25 de marzo empezarán a instalarse los campamentos de trabajadores del Ejército en cuatro puntos del Estado para sumarse a los trabajos del Tren Maya”, indicó.

Uno de estos campamentos está programado en Chetumal y los otros en Tulum, Playa del Carmen y Puerto Morelos. Cada uno albergará a 10 mil elementos de la Sedena.

Este personal militar tendrá a su cargo llevar al cabo los trabajos de infraestructura del Tren Maya y sería en los primeros días de abril, cuando ya se inician en la zona sur de la entidad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook