Apenas el 40% de la población de Quintana Roo ya se aplicó la vacuna de refuerzo

0
74

CANCÚN, MX.- Aunque ya están implementadas las jornadas para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra la covid-19, apenas el 40 por ciento de la población que ya tienen el esquema completo  ya se aplicó la tercera dosis, una cifra baja.

Yadira Méndez, coordinadora de las brigadas de vacunación en el estado, expresó que es importante qué aquellas personas que por alguna circunstancia no pudieron acudir el día que les tocaba aplicarse las dosis de refuerzo lo hagan ahora.

Actualmente, hay módulos abiertos en los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos y Tulum, y en las próximas semanas se activarán cuatro municipios restantes para la población de 30 a 39 años de edad.

Los módulos, señaló, están semivacíos por lo que invito a acudir a vacunarse, pues con ello se puede evitar una complicación ante un contagio.

También dijo que hay una estrategia para vacunar a menores de 14 a 12 años de edad, y recordó que a la fecha, en Quintana Roo ya se aplicaron 8.5 millones de dosis.  (Infoqroo)

Comentarios en Facebook