PAREJA SUFRE TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA: Él muere… Ella sobrevive y da a luz a su primogénito

0
1865

GUANAJUATO, MX.- Joel Ángel, policía municipal de Silao, sufrió un choque automovilístico junto a su esposa, quien estaba embarazada de nueve meses; el hombre no sobrevivió a las lesiones, mientras que la mujer, horas después, dio a luz a su primogénito, publicó La Silla Rota.

El hecho se registró la tarde este jueves a la altura de la comunidad Los Rodríguez, cuando Rangel Rodríguez, transitaba en su vehículo tipo Chevrolet tipo Monza, en compañía de su esposa; se dirigían al Hospital Regional de Silao para preparar el nacimiento de su hijo.

Medios locales afirman que “Lolo”, como era apodado por sus amigos más cercanos, había cumplido 28 años el mes pasado.

El trágico accidente ocurrió luego de ser impactados por la parte frontal de una camioneta segundos después de incorporare a la carretera Silao–Guanajuato.

Varios minutos después, elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar del siniestro. Con apoyo de equipo hidráulicos conocidos como “quijadas de vida”, pudieron liberar al conductor y a su pareja.

La mujer fue trasladada a un nosocomio y fue inducida a labores de parto para que el bebé no perdiera la vida.

El policía Ángel Joel fue encontrado prensado y de forma inmediata fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Silao, donde a las 07:28 de la tarde se reportó su deceso.

Mientras “Lolo” se debatía entre la vida y la muerte, su esposa se encontraba en otro hospital en labores de parto. Dos horas después del fallecimiento del policía su bebé nació: un varón que desafortunadamente no podrá conocer a su padre en vida.

El Gobierno de Silao y la Corporación de la Policía Municipal lamentaron el hecho y se solidarizaron con la familia y amigos de Joel Ángel por su dolorosa pérdida. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook