SIGUEN APARECIENDO ENTERRAMIENTOS CLANDESTINOS EN CANCÚN: Localizan otros tres cadáveres de presuntas víctimas del CJNG en la SM 106; suman 8 los ejecutados en la zona

0
593

CANCÚN, MX.- Esta tarde, personal de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron tres cadáveres enterrados en las inmediaciones de la Supermanzana 106 de esta ciudad, presuntas víctimas de la célular delictiva detenida en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Luego de la detención de estas 11 personas, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, junto a la liberación de tres personas que tenían privadas de su libertad, autoridades ministeriales lograron que confesaran la ubicación de varias personas a las que habrían asesinado.

Ayer, un grupo de agentes de la Fiscalía, acompañados por la Guardia Nacional, encontraron cuatro cadáveres detrás del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Supremanzana 107, en tanto que esta mañana apareció un quinto.

Esta tarde, la búsqueda fue ampliada hacia la Supermanzana 106, en un camino de terracería frente al deportivo Vianny, donde hallaron tres cuerpos más.

Con esto ya suman ocho personas asesinadas, víctimas de este grupo, que llegó a Cancún meses atrás para plagiar a narcomenudistas rivales, con la finalidad de interrogarlos y después asesinarlos.

Comentarios en Facebook