‘CADENAS HUMANAS’ SIMULTÁNEAS EN NUEVE MUNICIPIOS: Iniciará Antorcha Campesina movilizaciones en QR para dejar en evidencia el incumplimiento de compromisos del ‘Gobierno del Cambio’

1
172

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con la desaprobación de los ciudadanos, la presunción de desvío de recursos, sin obra pública, pobreza, desempleo, altas cifras de inseguridad y delincuencia terminará el gobernador Carlos Joaquín González su administración “con la peor herencia de la historia”, advirtió el dirigente estatal de Movimiento Antorcha Campesina, Daniel Osorio García.

Anticipó que, a partir del 28 de marzo, Antorcha Campesina iniciará manifestaciones denominadas “cadenas humanas” en Cancún, Kantunilkil, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y en cuatro puntos de Chetumal para denunciar el incumplimiento del gobernador Carlos Joaquín González.

A estas alturas de la administración joaquinista no podemos pedirle “peras al olmo”, pero sí demostrar nuestra inconformidad, haciendo uso de nuestros derechos constitucionales, subrayó

Lamentó que, a pesar de los compromisos asumidos por el secretario de gobierno Arturo Contreras Castillo y las promesas del gobernador, no se haya podido cumplir con los acuerdos tomados con la organización.

Los antorchistas también creímos en los compromisos de Carlos Joaquín y sus funcionarios de alto nivel, que en diversas ocasiones se reunieron con la dirigencia estatal para firmar convenios pero nada de lo más importante se ha cumplido y por lo visto, no piensan cumplir, a pesar que fueron compromisos hechos por el mismo Gobernador, afirmó.

“Nos queda claro el desprecio y la falta de moral que tienen estos funcionarios con la gente humilde, que sin inmutarse se desentienden de sus compromisos”, agregó.

Consideró que el comportamiento del gobernador, emanado de la coalición PAN-PRD en la elección del 2016, no debe extrañar “porque ese era el modus operandis del viejo PRI que, por lo visto, sigue vivo en la actual administración. Pero no importa, el tiempo, la historia que nada perdona, los pondrá en su lugar”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.