Patricia Armendáriz, empresaria y diputada de Morena, se autodestapa para la presidencia en 2024

0
35

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Patricia Armendáriz, empresaria y legisladora de Morena en la Cámara de Diputados, destapó sus aspiraciones de competir en las próximas elecciones presidenciales del año 2024, publicó Grupo Fórmula.

Al compartirse la noticia de que al padre del piloto Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, le gustaría ser presidente de México, la diputada morenista aseguró que los empresarios de la 4T harían un excelente papel para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que los #empresarios de la #4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, escribió en su cuenta oficia de Twitter.

Aunque la legisladora no detalló si competiría con la candidatura en Morena, en otro partido o de forma independiente, la fila en el partido de López Obrador ya es larga, pues se encuentran “apuntados” el secretario e Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el líder del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

En los partidos de la oposición también ya se han destapado varias aspiraciones para el 2024, entre los cuales se encuentran la senadora Lilly Téllez y el líder del Partido Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

Incluso el presidente López Obrador, en una de sus conferencias mañaneras, sugirió una lista de posibles candidatos, entre los cuales se encontraban personajes como Chumel Torres, Gabriel Quadri y l periodista Carmen Aristegui. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook