SANO Y SALVO: Ubican en poblado de Yucatán menor chetumaleño desaparecido

0
136

CHETUMAL, MX.- La madrugada de este martes, personal de la Policía de Investigación adscrito a Chetumal, localizó en un poblado del estado de Yucatán, a A.M.P.G., sano y salvo y en las próximas horas lo entregará al DIF, informó la Fiscalía General del Estado.

El menor desapareció el 19 de marzo pasado y su búsqueda generó una movilización ciudadana nunca antes vista en Chetumal, pues participaron familiares, motorepartidores, policías motorizados y amistades que organizaron cuadrillas de búsqueda en la colonia irregular “Mártires Antorchistas”, donde se presumía estaba.

De apenas 5 años, fue visto por última vez el pasado sábado 19 de marzo y desde entonces fue reportado como desaparecido.

La presión de los ciudadanos y las jornadas de búsqueda que los moto repartidores hicieron, agilizaron las maniobras de las autoridades quintanarroenses.

Una vez que se tuvo información de que el menor fue encontrado, mucha gente se reunió afuera de las instalaciones de la Fiscalía en Chetumal.

Antes, se elaboró una ficha de Alerta Amber, de Ángel,  que pesa 20 kilos, mide 70 centímetros de altura, es de tez moreno claro, delgado, tiene cabello lacio, negro y corto, y como señas particulares una cicatriz en la cabeza del lado izquierdo.

El niño vestía una camisa azul marino, pantalón de mezclilla negro y zapatos de vestir color negro.  (Infoqroo)

Comentarios en Facebook