Chávez Zepeda retomará su curul en el Congreso; pidió licencia por temas de salud, no por asuntos electorales, aclara Édgar Gasca

0
72

CHETUMAL, MX.- El diputado local de Morena, Luis Fernando Chávez Zepeda, solicitó licencia el pasado 8 de marzo por un asunto de salud, no por temas electorales, aclaró el legislador Édgar Gasca Arceo, quien añadió que su compañero se reintegrará a las labores del Congreso del Estado a partir del próximo martes.

Cuestionado sobre la ausencia de este legislador, sin que se haya llamado a su suplente, el morenista comentó que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) decidió no hacerlo en vista que se trataba de una ausencia breve, por un tema de salud.

Édgar Gasca no quiso opinar sobre si Humberto Aldana podía ser dirigente de Morena, pese a que fue inscrito como candidato plurinominal, al señalar que eso es un tema que deberá resolver el propio partido.

El diputado isleño dijo saber que hay quienes dicen que los estatutos lo prohiben, pero él no es la persona pertinente para opinar al respecto.

“El partido lo valoró y deberá asumir las consecuencias de su decisión”, comentó.

Comentarios en Facebook