Asegura la policía de Cancún arma de fuego abandonada tras asalto en la SM 202

0
205

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron en esta ciudad un arma de fuego tipo escuadra, color gris, calibre 45, con un cargador, tras el reporte de un asalto a mano armada.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que los hechos ocurrieron cuando elementos que estaban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 202, procedieron a verificar un reporte de robo a transeúnte, con arma de fuego.

Al llegar a la ubicación mencionada, observaron a un grupo de personas reunidas, quienes manifestaron que acababan de ver un asalto y que los ladrones habían tirado la pistola, señalando el cruce de la calle Quinta Las Garzas con Cerrada Subcentro Urbano, manzana 12, súper manzana 202.

 

Por tal motivo, los oficiales procedieron a realizar la inspección del lugar, localizando el arma de fuego con las características antes descritas, y posteriormente realizaron su levantamiento y la trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para el llenado de actas y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook