Crearán campamentos a partir de abril para acelerar trabajos del Tren Maya en QR, revela Carlos Joaquín; minimiza devastación de selva

0
305

CHETUMAL, MX.- Será a principios de abril cuando el Gobierno Federal instale unos campamentos, en Felipe Carrillo Puerto y en Chetumal, para iniciar de lleno los trabajos para la construcción del Tren Maya, reveló el gobernador Carlos Joaquín González.

En entrevista, el gobernador indicó que ya trabajan los ingenieros militares con la Comisión Federal de Electricidad en los tramos 5, 6 y 7 de este mega-proyecto, además de revisar el tema de los derechos de vía.

Cuestionado sobre los daños ambientales que han sido denunciados en Playa del Carmen, Joaquín González descartó que se trate de algún tipo de devastación, sino que son un espacio de trabajo para realizar los estudios para esta obra.

“Semarnat nos ha informado que se han venido haciendo trabajos de estudio, lo que incluye abrir senderos y que está dentro de lo que han solicitado como posibilidad para realizar esta inversión”, indicó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook