NO NOS CUMPLIÓ: Inicia Antorcha Campesina movilizaciones de protesta por incumplimiento del gobernador Carlos Joaquín González de dotar de servicios a las colonias, apoyo al campo y otorgamiento de plazas a maestros

0
74

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Con manifestaciones frente al Museo de la Cultura Maya, Palacio de Gobierno y la Secretaría de Educación en Chetumal y en el municipio de Bacalar, Antorcha Campesina inició una serie de manifestaciones para protestar por el incumplimiento del gobernador, Carlos Joaquín González, a sus compromisos de otorgar servicios a las diferentes colonias de la organización.

Grupos de unas 20 personas formaron “cadenas humanas” en varios puntos de la ciudad para denunciar la inacción del gobernador que faltó a su palabra empeñada como hombre y como funcionario y que no escuchó a quienes piden mejoras en los servicios básicos.

Afirmaron que Antorcha Campesina cumplió y se queda esperando el cumplimiento de mejoras en los caminos de acceso a las colonias Mártires y Fraternidad, semillas para el cam, apoyo para obtener el comodato del albergue infantil que sirve para atender a estudiantes de escasos recursos.

Reclamaron al gobernador no haber servido de gestor de recursos “y a escasos meses de terminar se olvida de cumplir sus compromisos y de quienes lo llevaron al poder”.
Reiteraron que Antorcha Campesina cumplió su compromiso y le piden al gobernador cumplir su palabra y no irse por la puerta trasera.

Las manifestaciones de Antorcha Campesina se realizan en 9 municipios y continuarán para mostrar el incumplimiento del gobernador. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook