‘PURO PENDEJO VOTA POR ALGUIEN QUE YA GOBIERNA’: Fox insulta a participantes de la consulta de revocación de mandato

0
474

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente de México, Vicente Fox insultó a los seguidores del mandatario Andrés Manuel López Obrador que participarán en la consulta de Revocación de mandato para el domingo 10 de abril, al decir que “puro pendejo va votar por alguien que ya gobierna”, publicó publimetro.com.mx.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario (2000-2006) publicó una imagen en la cual se aprecia una playera blanca con la leyenda: “Puro pendejo vota por alguien que ya gobierna”, seguido de un texto “Avalado. NO VOTES No pierdas tu tiempo!!”.

Cabe recordar que no es la primera vez que el Fox Quesada carga contra la sociedad que participará en la consulta, pues el pasado julio de 2021, en la misma red social los volvió a tachar de ‘pendejos’ a quienes participen en la consulta popular.

“El domingo 1 de agosto se sabrá cuántos pendejos quedan en el país, es decir, según él serán eso todos aquellos que participen en la consulta que promueven Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador”, tuiteó aquella ocasión.

En más de una ocasión Vicente Fox, ha demostrado que es uno de los máximos opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues ha mostrado a lo largo de las últimas semanas su rechazo a la consulta de revocación de mandato, e incluso publicó un video donde explica por qué la ciudadanía no debe participar en el ejercicio.

(Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook