“VAMOS A LUCHAR CONTRA EL MONSTRUO DEL DINERO”: Asegura Nivardo Mena que no se bajará de la candidatura del MAS a la Gubernatura

0
76

CHETUMAL, MX.- Josué Nivardo Mena Villanueva, recibió hoy, aquí, de manos de la Consejera Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayra San Román, la constancia que acredita su candidatura oficial a la Gubernatura de Quintana Roo, en la que representará al Partido Movimiento Autentico Social (MAS) y de la que aseguró que no se “bajará”.

 

El ex alcalde de Lázaro Cárdenas manifestó que le da “mucho gusto estar en este momento, porque creo que es el cierre de un tiempo de lucha que tuvimos y hoy empezamos uno nuevo”.

Y, además, agradeció a todos los quintanarroenses en general por haberlo apoyado durante todo este tiempo de su gestión en el servicio público en su municipio y en Quintana Roo..

 

Se dijo totalmente satisfecho en medio de un caminar donde hubo muchas piedras, pero que a partir de ahora empiezan otro ciclo, de carreras y de propuestas que lo llevarán hacia la victoria.

 

Recordó que su apertura de campaña será en Cozumel el 3 de abril próximo, pues existe un arraigo e identidad con la “Isla de las Golondrinas”, por haber estudiado ahí, además de tener varios familiares que respaldan su proyecto.

 

“Hay afinidad, la gente fundadora de Quintana Roo, sobre todo los que viven en las islas son parte de una gran familia, por eso decidimos ese escenario”, detalló Mena Villanueva.

 

Mencionó que las encuestas emiten resultados de quien las paga, pues están muy amañadas, y aseveró que el pueblo es quien tiene la última palabra y eso se definirá a partir de este momento con el trabajo que se viene en campaña.

 

Finalmente, detalló que no se bajará de la candidatura y que luchará a toda costa por ser el preferido de los ciudadanos del estado de Quintana Roo en los comicios del 5 de junio.

 

“Cuando uno tiene esa conexión con el pueblo te sientes seguro, vamos a luchar contra el monstruo del dinero; este es un proyecto definido desde hace tres años, nunca van a escuchar que Nivardo es un agachón o un traidor, no me voy a bajar de la candidatura ni a declinar por nadie, vamos rumbo a la victoria”, concluyó Nivardo Mena. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook