Denuncian mototaxistas de Cozumel trato desigual de autoridades de movilidad en el estado 

0
38

COZUMEL, MX.- Conductores de mototaxis de Cozumel denunciaron que, al contrario de las sanciones que les impone el Instituto de Movilidad del estado de Quintana Roo (Imoveqroo) para operar, vendedores de agua, repartidores y otros vehículos de tres ruedas que brindan algún tipo de servicio circulan frente a las oficinas de esta dependencia estatal sin que les realicen ningún tipo de sanción.

Dicha situación, señalan, contrasta con lo indicado por el delegado del Imoveqroo, Carlos Angulo López, quien en repetidas ocasiones ha mencionado que se trata de infraccionar a todos los que violen la Ley de Movilidad y el Reglamento de Tránsito de forma respectiva.
En ese sentido, indicaron que esto no pasa de manera equitativa, pues mientras otros vehículos pasan frente a los inspectores de esta dependencia, infringiendo la ley, el gremio de mototaxis ha sido perseguido bajo supuesta consigna del Sindicato de Taxistas de este municipio.
A su vez, agregaron, deja entrever que las autoridades buscan afectar a los mototaxis “rebuscando en sus reglamentos y leyes” la forma de justificar su inoperatividad en la vía pública, sin ningún tipo de diálogo previo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook