Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood tras críticas por cachetada a Chris Rock

0
133

ESTADOS UNIDOS.- El actor Will Smith renunció este viernes a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras el incidente en la gala de los premios Óscar en el que abofeteó al comediante Chris Rock, quien hizo una broma sobre su esposa, publicó lopezdoriga.com.

“Mis acciones en la 94 entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”, expresó en un comunicado.

El ganador del premio al mejor actor manifestó su disposición a aceptar “cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, y se dijo “desconsolado porque privé a los otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”.

“El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a trabajar para asegurarme de que nunca más permitir que la violencia supere a la razón”, expresó Smith. (Fuente: lopezdoriga.com)

Comentarios en Facebook